VOLVEMOS

Queridos amigos, bastante ha llovido ya desde la última vez que entramos en contacto los de TPCreativo con las personas que nos leen o nos visitan, y empieza a ser hora de retomarlo todo.

En este tiempo, de manera lenta ha ido tomando forma la próxima acometida de TPC en el espacio cultural y social. Entre exposiciones, trabajos, búsqueda de trabajos, proyectos, etc, han pasado los meses. Para Septiembre entraremos en conversaciones definitivas con varios correccionales con el fin de llevar TPC al interior de esos lugares y presentárselo a los jóvenes que allí se encuentran.

El objetivo es claro: proponer a las personas que están retenidas por sus faltas una manera bella y poderosa de acometer la vida a través de nuestra experiencia como creadores.

No se trata, como de una manera u otra ya hemos hablado en TPCreativo, de que todos seamos artistas, sino de cobrar conciencia de que partiendo de una actitud específica, y única, la vida despliega ante nosotros un abanico de posibles vías a seguir, siempre y cuando estemos dispuestos a asumir el reto de sumergirnos en lo que no conocemos.



En TPCreativo poseemos el aval de la propia experiencia. No nos perdemos en entelequias. Somos personas que se ganan la vida con cosas que se han inventado, con profesiones extraordinarias y que exigen continua renovación. Por eso nuestra voz es útil, porque nace del puro galope.
En breve, comenzamos.

Jordi Díez, escultor diletante.
Centelles, 20/08/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos ! Comenta este texto ...