Visita hoy en Arts Santa Monica de Barcelona


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso proyecto el de Arts Santa Mónica, su concepto del arte y de la creación, arraiga de forma directa con los proyectos en investigación en las artes que tiene Juan Arturo en la Nebrija, y con las múltiples conversaciones que he tenido con él al respecto. Fluye con el proyecto de "Transmisión del proceso creativo"
    Conceptos para el siglo XXI, los que se necesitan:
    "Arte como interpelación del disfrute estético, del conocimiento y de la experimentación al alcance de una comunicación emocional y crítica. Ciencia, como cultura, concebida como uno de los núcleos de la creatividad. Comunicación, como objeto de atención y reflexión en sus interrelaciones con el arte y la sociedad, y como plataforma de existencia y de expresión del propio centro".

    ResponderEliminar
  3. Pues, como os explicaremos mañana Jaume y yo, todo parece indicar que tenemos a nuestra disposición el salón de actos del Sta. Mónica. Nos ha recibido Alicia Gonzalez, relaciones externas, y el encuentro ha fluido en cordialidad, mutuo entendimiento, disposición y...muchísima caña!

    ResponderEliminar
  4. Decir, que ASM tiene completamente llenas todas las Salas hasta principios del 2.014.. Conseguir un espacio en el centro de BCN este mismo año y sobretodo con el carisma que desprende ASM es casi imposible.
    Imposible ?
    Alicia, nos escuchaba con suma atención, y finalmente nos mostró la Sala de Actos: el proyecto interesa.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, conocí el centro de ASM hace sólo tres semanas y el espacio, el carácter, la situación,... todo, me fascinó!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues eso, no hay mucho más que explicar. Es interesante señalar que TPC es, en sí, una demostración de los postulados que expondrá, y también que, al parecer, es una de las respuestas posibles a un interrogante generalizado "¿Qué toca ahora?¿Qué hacer?", y de ahí la facilidad con que todas las personas que entran en contacto se involucran con mucha alegría.
    También es como para hacerse buen eco de una constatación: hay gente valiosa y con energía por todas partes, como Alicia. No está de más reparar en que la comunicación entre este tipo de gente, mucho más numerosa de lo que se cree, se puede convertir en una poderosa fuente de respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Jordi, ¿qué toca hacer? Creo que para ello es fundamental la reunión de finales de agosto, afinaremos, cruzaremos propuestas... Y en ese sentido, estaría bien ir concretanto lugar y día para dar otro paso hacia delante.

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho! Ayer mismo lo hablamos Jaume y yo. Proponemos el día 31 para la cena. Jaume lo va a oficializar en el blogg, pero de momento, que todo el mundo diga cómo le va ¡Venga!

    ResponderEliminar
  9. Viernes 31 de agosto, por mí perfecto!

    ResponderEliminar
  10. María, interesante que hables de "carácter..", justamente estas sensaciones son las que personalmente realmente valoro más.

    ResponderEliminar

Vamos ! Comenta este texto ...